miércoles, 9 de noviembre de 2011

RUTINA FACIAL Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA




Holaaaaaaaaaaaaaaa…………..

Hoy quiero hablaros de mi rutina facial , los productos que uso y la importancia de una buena limpieza
Como ya es bien sabido la limpieza de la cara es tan importante como la del cuerpo , pero no todo el mundo lo hace.
No importa que tengas la cara muy mal o justo lo contrario SIEMPRE hay que cuidarse la cara .
Depende de la edad tendremos que darnos unos cuidados específicos o no , antiarrugas , contorno de ojos etc…
Yo no tengo al cara demasiado mal pero si tengo muchos puntos negros , por lo que me gusta darme bastantes mascarillas
Mi rutina facial es la siguiente:
Cuando me levanto por la mañana me lavo la cara con el gel de avene :

Su precio es de 22 euros depende de la farmacia y ciudad  que lo compremos , trae 200 ml y dura 18 meses , es un poco caro pero también es muy bueno .
Como ya os digo yo no tengo la cara muy mal pero si tengo muchos puntos negros y rojeces en las mejillas y desde que estoy utilizando este gel las rojeces se me han reducido muchísimo ya casi no tengo .
Hice un experimento que consistía en usar otro gel durante un mes y las rojeces volvieron de nuevo por lo que a mi me quita todas las rojeces que pueda tener .
Además es muy ligero y hace mucha espuma por lo que deja mucha sensación de limpieza. Y cunde muchísimo  llevo con el  casi 1 año y todavia no lo he terminado .

Después  me pongo el tónico facial , aquí soy rotunda y no cambio por nada el de deliplus , me deja sensación de frescor y cumple sus funciones y por 1 euros que mas quiero ¡!! ;)




Y por último me hecho la crema hidratante , hay si que voy en busca de algo que me termine de gustar.
He usado las de deliplus pero no me gustan ninguna, ahora mismo estoy usando la de nívea y aunque no me desagrada no me termina de convencer ¿ me recomendáis alguna?

Bueno por la noche hago exactamente lo mismo pero me aplico el contorno de ojos .El que estoy utilizando ahora mismo es esté :

La verdad no puedo decir si hace sus funciones por que no tengo arrugas aun en los ojos ni signos de la edad pero lo que si puedo decir es que bastante fresquito y muy calmante ya que lleva aloe vera
La pega que le pondría es que aun siendo una crema está muy poco compacto muy diluido y por muy poco que te pongas siempre te va sobrar muchísimo
El precio creo que ronda lo 6 euros no esta mal por que vienen bastantes  ml para un contorno de ojos .
¿ me lo volvería a comprar? No,  primero por que me va durar siglos , segundo por que es muy acuoso muy ligero y lo prefiero mas compacto y la verdad por el mismo precio o un poco mas puedo conseguir algo mejor ;)
Si voy maquillada antes de todo lo anterior , me desmaquillo con la leche limpiadora de deliplus que la verdad me va muy bien cuesta 1 euros y no me irrita la cara.



Si me he maquillado los ojos ahora mismo me estoy desmaquillando con el desmaquillan te de ojos y labios de Kiko .



Mi odisea con los desmaquillantes de ojos viene de lejos y es que tengo los ojos muy sensibles y me escuecen con casi todo he probado unos cuantos y todos me escuecen alguno hasta me irritaba los ojos pero con el de Kiko no me pasa viene 125  ml y cunde bastante su precio es de 5.95 euros ( no se si lo volveré a comprar por que me gustaría probar el de yves rocher)
Bueno chicas esto es todo por hoy próximamente MASCARILLAS FACIALES!!!!!!!!!!!!




( FOTOS SACADAS DE INTERNET)

5 comentarios:

  1. Hola Cristina!!! Quería preguntarte si el gel de Avene de verdad hace bastante espuma o es solo como una capita? Es que he comprado un montón de geles y ninguno hace la espuma que yo quiero o ni llegan a hacer espuma jejejeje, los productos de avene me encantan, de hecho tengo una buena colección de ellos y me van muy bien, pero este producto no lo tengo y debido a mis experiencias con los demás geles, tampoco me llamaba especialmente la atención.

    En cuanto al desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher, yo lo he probado y no me fue mal... pero otros que he probado me han hecho el mismo efecto así me he decantado por el más barato jejjee. El de kiko no lo he probado y tiene muy buenas criticas junto con el de sephora!! será cuestión de animarse a probar!! Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Xiki como no me salen tus publicaciones pues de vez en cuando hago la ronda! jejeje, me encanta tu rutina facial, yo soy de las que no se cuida, parece mentira siendo esteticista...es que soy muy perezosa! jeje

    ResponderEliminar
  3. Xiquitina!!! Pasaba para decirte que te he nominado en mi blog a un TAG!! pásate cuando puedas pexioxa. Muak!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que interesante el gel! creo que me vendría bien porque también me salen rojeces :/ además con esa prueba que hiciste me convences más jaja si la veo miraré de comprarla :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. El gel de Avène es buenísimo. Una vez lo tuve y varias veces lo he usado de muestras. Con usarlo un par de veces ya se nota la piel mucho mejor. Además, se queda muy suavita. Yo, desde luego, lo recomiendo! (Aunque ahora no lo compro porque ando ajustada de dinero).

    ResponderEliminar