domingo, 15 de enero de 2012

COMO DIFERENCIAR UNA SOMBRA MAC ORIGINAL DE UNA COPIA




Holaaaaaaaaaaaaa................

Esté es un dilema que a muchas nos trae de cabeza ¿verdad? bueno pues tengo que deciros que yo no tenía ni idea de como diferenciarlas hasta que................... he tenido una original y una copia .

Me puse a observarlas el otro día y ya estoy en disposición de ayudaros .

Hay que tener en cuenta 1 cosa : LA MAYORIA DE SOMBRAS MAC QUE SE COMPRAN POR EBAY SON FALSAS , así que ir con eso por delante.

LA MAC ORIGINAL LA GANE EN UN CONCURSO Y ES LA NOCTURNELLE



Vamos a empezar por la caja:

La caja de la MAC ORIGINAL es mas grande que la de la MAC COPIA ( no se si se apreciara bien pero si lo es) aunque esté no es un rasgo a tener en cuenta por que si no tenéis otra original no os vais a fijar lo dejo para que quede constancia)

Aparte de ser mas pequeña la caja de la copia es menos mate y con las letras un poco mas amarillentas

Por lo demás podría dar el pego ;)


Vamos con la parte de abajo los códigos de barra , no se si es por que la caja es mas pequeña o por que lo hacen mas pequeños pero ¿hay diferencia verdad?

La original sería la de la derecha la moradita


¿Y la parte de tras? También tiene diferencia en la MAC original no viene ningún código mientras que en la copia sí


Pero quizás lo más significativo que podemos tener para identificar la se ve cuando la abrimos

Las MAC ORIGINALES no traen espejos ni brochitas ni segundos compartimentos, la MAC COPIA  sí.




Y la parte de detrás nos habla por si sola, la original pone su nombre , el código de la sombra en negrito , no dice el tipo de sombra  mientras que en la copia no pone una pegatina y además no se si sera en todas las copias o no pero en está pone MADRE AU CANADÁ , cuando debería de ser MADE IN CANADÁ



Respecto a la calidad y la pigmentación , os puedo decir que la MAC COPIA es un poco más aspera que la MAC ORIGINAL , pero pigmentan las dos muy bien por la pigmentación al menos en estos dos tonos yo no notaría diferencia



¿ MERECE LA PENA HACERSE CON UNA SOMBRA MAC COPIA? bueno yo diría que SI , pero siempre que sepas que vas comprando una copia , sin hacerse ilusiones , está claro que costando 1,90 o menos no va  a ser nunca una original y más sabiendo que las originales cuestan 18 euros .

Esta fue un regalo de una amiga pero desde luego por el precio que tiene yo me are con unas cuantas más copias y sin duda comprare ORIGINALES .

Pero eso ya depende de cada una;)

3 comentarios:

  1. Hombre yo he probado copias y si que repetiría más que nada porque la pigmentación es buena. Y tampoco puedo permitirme gastar un dineral en sombras de MAC (por el precio de una original puedo comprar bastantes más de las copias y si lo que buscas son sombras que pigmenten bien no está mal).

    ResponderEliminar
  2. comprare copias si o si mas veces x la calidad precio

    ResponderEliminar