domingo, 19 de febrero de 2012

REVIW BB CREAM SKIN79 HOT PINK SUPER PLUS



Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssss..........

Antes de nada perdonarme por la tardanza en  publicar y por la ausencia pero estoy mala con un catarro grandissimo y no se me apetecía subir entradas .......

Hoy os traigo la reviw de esta bb cream , tuve la oportunidad de pedir muestras a la pagina de facebook skin79 y de las dos que probé esta es la que más me gusto.

http://www.facebook.com/pages/Skin79-Spain/201162269912936

La pedí a este  vendedor de ebay http://www.ebay.es/itm/220812398514?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Los precios pues creo que fueron 12 euros todo y la verdad es que me llegó muy rápido y muy bien ;)

Y ahora vamos con el producto en sí :

BB CREAM HOT PINK DE SKIN79 SUPER PLUS



El envase es super cuco todo rosa , el aplicador es tipo dosificador lo cual es muy practico para coger la cantidad exacta y además es muy higiénica y trae 40 g .

( perdonar el aspecto )



Respecto a lo que es la bb cream en si es una textura compacta y el tono al principio nos puede desconcertar por el hecho de que es bastante oscurita, pero una vez se pone en la cara  a los 15 minutitos mas o menos esta perfecta va cogiendo el tono de nuestra piel y se va adaptando de maravilla.




Es suave deja la piel con un tacto aterciopelado y cubre muchisimo , esta foto veis que me a rellenado mucho las ranuritas de la piel y me ha unificado el tono



Tiene protección solar 25 lo que es muy adecuada para llevarla el día a día , es hidratante y nos unifica el tono de la piel como ya hemos dicho .

Se extiende muy bien yo la extiendo con las manos pero podéis extenderla con brocha como la f80 de sigma , la mofeta o la de brush de elf ;)

Para completar el acabado perfecto yo e pongo el corrector de deliplús debajo y polvos  compactos encima y si ya quiero algo un poco mas perfecto me pongo la pre base de deliplus debajo de la bb cream y el acabado es ideal para no llevar maquillaje ;)

Aquí os dejo una foto donde la llevaba puesta y ya llevava 4 horas con ella puesta





3 comentarios:

  1. Yo la tengo y la adoro, la verdad que estos productos para el día a día a mí al menos me hacen bastante apaño.

    ResponderEliminar
  2. ami no me termina a parte de que soy amarilla y es un poco rosada la base.... todavia busco una bbcream perfecta...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar