martes, 6 de marzo de 2012

ELIZABETH ARDEN : 8 HORAS





Holaaaaaaaaaaa................

Hoy os traigo una reviw sobre la crema mencionada en el título, yo la conseguí a través de una revista que salió creo que fue woman en el mes de Enero o febrero , no lo recuerdo muy bien por que los regalos cambiaban según la comunidad autónomo y claro en Andalucía traía un rimel que la verdad no tenía mucho interés de adquirir.

Entonces una amiga me la mando para que pudiera tenerla , VEDA gracias wapaaaaaaa!!!!!!

Bueno empecemos yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!



¿Que es la crema 8 horas de Elizabeth Arden?

Esta es la pregunta que yo me hice cuando la vi en los regalos de la revistilla, me puse a investigar y me di cuenta que es una crema universal, se que hay otra muy famosa que es de oriflame pero todavía no tengo el gusto de conocer ;)

La podemos utilizar para todo , entiéndase todo como  cuidado de quemaduras, rojeces, piel seca, pieles escamadas, heridas  etc....

¿ cuanto trae el envase y cuanto cuesta?

Como os digo me la compre  con una revista y me venía en tamaño muestra 30 ml que yo considero que es más que suficiente para mi

Si la compráis el envase habitual trae 50 ml y su precio ronda los 30 euros aunque ya sabéis que depende del sitio donde la compréis .



¿ que tiene de especial?

Bueno pues a parte de que es muy eficaz , lleva ácido salicílico que es un ingrediente importantísimo en esta crema ya que es ideal para regenerar la piel ;)

¿ que apariencia tiene?

Su apariencia es biscosa y muy densa y su color es amarillo . Respecto a su olor huele como a cítrico pero es un olor poco agradable

La consistencia podríamos decir que es como miel pero un poco mas densa



¿ Como la utilizo?

Bueno como os e dicho es bastante densa y no huele muy bien por lo que yo me la solía poner por las noches antes de ir a la cama

Solo la he utilizado como crema reparadora de manos ya que no me ha surgido la oportunidad de usarla con otra parte de mi cuerpo

Tengo que decir que mis manos  con esta ola de frío que hubo se agrietaron muchisimo, provocando infinidad de heridas y escozor.

Yo me la ponía por la noche por toda la mano justo antes de irme a dormir y me colocaba unos guantes ya que no recomiendo que la dejéis así tal cual por que os puede poner la cama perdiaaaa!!

Al día siguiente por la mañana me quitaba los guantes y me lavaba las manos con jabón neutro  y nada más .

El resultado en dos aplicaciones mis manos mejoraron notable mente y el escozor desapareció por lo que yo estoy super contenta con ella , la he utilizado todo el invierno en las manos y ya os digo increíble .

¿PROS Y CONTRAS?

pros: es estupenda y hace su función

contra: el olor , la textura y el precio

¿lo volvería a comprar?

Pues por ahora no por que antes de gastarme 30 euros , quisiera probar la de oriflame o la de biopel , si una vez probada estás dos me siguiera gustando más  la  de Elizabeth,  estoy super convencida de que esos 30 euros valdrían la pena ya que si 30 ml me va durar la vida 50 ml no me quiero ni imaginar ;)

Y vosotras¿ la habéis probado? , ¿ sabíais que era??..............

3 comentarios:

  1. yo tengo la que venia con la revista, para los labios como balsamo está bien, y para las manos tambien la he usado y me gusta. Como tu dices la sensacion al aplicarla es lo que menos me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que leído maravillas de la cremita pero yo nunca la he probado principalmente por el precio que tiene, me parece un ranto excesivo... pero la verdad es que esa minitalla que dieron estaba genial para quienes la podían conseguir :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  3. joliiin todo el mundo dice maravillas de ella y yo sin probarla.. jooo

    Orchid style :)

    ResponderEliminar