lunes, 6 de agosto de 2012

BODORRIO BODORRIO!!! LOOK Y OUTFIT

Hola chicas....

Pues ya estoy otra vez aquí no he tardado tanto verdad?? bueno hoy os traigo el maquillaje que me hice para una boda que tuve hace un mes . Es un maquillaje muy suave, que incluso para una novia no quedaría nada mal.

Fue todo low cost por que mi economía no esta para muchos gastos así que tire de gangas de amigas y de mi madre os voy haciendo crónica

Primero os presento el maki en la primera prueba probándolo en casa ( sombra rosa de nyc, sombra marrón claro de kiko  en la banana, sombra vanilla de macpara iluminar el arco de las cejas  y  para intensificar la v una sombra negra ;P
El labial es una convinacion de strawberry milk de nyx y hue de mac









El peinado fue cosa de mi amiga Tere una artistaza y la diadema me la presto otra amiga



los complementos se componían de unos pendientes alargados con cristales incrustados en sudtonos rosas y una pulsera que me presto mi madre con las mismas características que los pendientes para no ser conjunto eran practica mente iguales. El cluth era en tono plata también me lo presto mi madre aunque ella se lo compro en una tienda de sevilla local y le costo 22 euros ( de los complementos tengo pocas fotos lo siento )




y ya para terminar el resultado final , deciros que el vestido lo compre en H&M y me costo solo 50 euros



ahhhh se me olvidaban los zapatos solo 7,95 € en blanco jaja



Bueno aquí acaba la crónica de la boda espero os haya entretenido y os haya dado ideas un besito!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho como ibas, súper guapa, tanto el vestido, como el maquillaje y el peinado me gusta :D Me encanta el ojo grande que tienes !!

    ResponderEliminar
  2. Pues estabas super guapa =)
    Me encanta el maquillaje, muy elegante, con el vestidito... el pelo muy juvenil, lo dicho! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Estabas realmente guapa.
    El vestido es espectacular, muy muy bonito y el maquillaje es simplemente perfecto.
    Un acierto completo :).

    ResponderEliminar
  4. Ibas preciosa, pareces una princesa y me ha encantado todo; el labial, el trabajo de ojos, el vestido y los complementos: ideal, vamos!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monería y una ganga!! Así da gusto ir a una boda, bien guapa y sin gastarte mucho dinero. El peinado que te hizo tu amiga la verdad es que dio en el clavo, te quedó monísimo con la diadema y el maquillaje mejor imposible ;)

    Besitos

    ResponderEliminar