sábado, 18 de agosto de 2012

FRESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............................. CON NATA????




Holaaaaaaaaaaaaaa........................

¿¿¿Que tal se presenta el día?? yo estoy muertita de calorrrrr , así que me he puesto el aire acondicionado e cogido el pc y me e dicho voy a escribirles una entradita a mis niñas jijiji

Hoy como habréis visto en el titulo os voy hablar de las ya famosas fresas de ebay mi experiencia y mi opinión.

Como no desde que se las vi a reishe ya las quise soy una culo quiero culo veo jajajajajaja y si son cosas baratas y cucas mas aún jajajaj

en fin vamos a lo que vamos , HAY QUE TENER VALOR PARA PUBLICAR ESTAS FOTOS!!!!! todo sea por que lo veáis bien y os hecheis unas risas a mi costa ajajajaj.

Lo primero deciros que yo las compre aquí EBAY: FRESAS  compre 2 paquetes y fueron 2,42 euros total al cambio , mellegaron en 1 semana   por correo y todo muy bien la verdad!!!

Bueno pues cuando me llegaron busque un huequito para ponermelas y bien contaros que lo ice con el pelo semi humedo y fui mechón por mechón si quereís ver como se pone aquí teneis un video de como se hace http://www.youtube.com/watch?v=1G9rXop9x2M



CONCLUSIONES:

CONTRAS:

. yo lo tuve que hacer en dos veces por que en 1 no me daba necesitaría al menos 3 paketes pa mi cantidad de pelo

. me encrespo mucho el pelo

. si tienes el pelo largo como yo es complicado de poner una misma

PROS:

. deja unas ondas muy grandes y apañas

. son graciosas y al ser blanditas puedes dormir con ellas

. son económicas y si te das maña con el pelo o lo tienes cortito en un momento te aras ondas


YO no las volvería a  comprar ¿  POR QUÉ? pues por que soy muy nega para el pelo , me agobio rápido y me canso enseguida , prefiero el rizador eléctrico que es mas rápido y por que me encrespa mucho el pelo que yo de por si ya lo tengo bastante encrespado !!!!

ESTA ES LA ONDA QUE SE ME QUEDO




6 comentarios:

  1. Las ondas quedaron muy bonitas pero me pararía como a tí soy bastante negada con el pelo y lo tengo muy largo por lo que no me apañaría :(.
    Lo que no se puede negar es que son monísimas.

    ResponderEliminar
  2. Oyes pues quedaron unas ondas chulisimas.... son geniales las fotos xD

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan mucho las ondas, yo si que los compraria, pero me pasaria que luego nunca me los haria porque no tengo tiempo de ir con los rulos tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también le vi las fresitas a reishe y me dieron muchas ganas de comprármelas... pero creo que con tu entrada me ha quedado claro que mejor no, yo de por si tengo el pelo encrespado y si dices que con esto lo deja un poco mas pues... para que queremos mas jajaja lo que me faltaba. La verdad es que deja unas ondas grande muy bonitas pero es una pena que encrespen.
    PD: Si tu necesitas 3 paquetes yo por lo menos 4 o 5 jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que chulas las fresitas, es la primera vez que las veo y has quedado muy divertida en las fototis ^^ que rica que eres :D estás monísima!! y me gusta mucho como te han quedado las ondas pero es verdad que para eso hay que tener paciencia... con tenacillas es más rápido pero quizás dañan más el cabello..

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  6. Son super lindas pero a mi también me pasaría igual, creo que no les daría mucho uso, soy una gansa con el pelo y siempre voy a lo cómodo, pero la verdad es que son tannnn bonitaaas :)

    ResponderEliminar