lunes, 17 de septiembre de 2012

ANALIZANDO LABIALES DE LIME CRIME




Holaaaaaaaa...............

hoy os traigo un reviw de unos labiales que compre hace un par de meses!!!

Los compre en la pagina oficial http://www.limecrimemakeup.com/ y me tardo  unos 4 días 1 semana no recuerdo bien pero lo que si se es que no fue mas de 1 semana , lo cual esta muy bien por que vienen de EE.UU.

Viene muy bien presentado en una preciosa cajita con su eslogan el famoso unicornio



Y dentro pues nos viene el producto todo muy bien cuidado y con la foto de la creadora y propia modelo de la marca





Esta marca fue creada por Doe Deere , una modelo y maquilladora Rusa . Por desgracia no se comercializa en España pero tengo que decir que tienen precios muy asequibles y al venir en dolares al cambio siempre nos saldrá más barato.

A habido polémicas con esta marca ya que dicen que los labiales son copias de Mac e incluso labiales re envasados de Mac.

La verdad es que no lo se  si sera cierto,  pero vamos a ver todas las cositas en profundidad :

EL ENVASE:

El envase es muy parecido al de Mac ligeramente mas pequeño y un poco mas grueso y a mi parecer preciosos con ese unicornio y ese color lila no se a mi me encanta son tan monosssssss ;)



TEXTURA, COLOR Y DURACIÓN:

Bueno la textura es muy parecida a los de Mac, pero lime crime tiene colores mas extraños y llamativos que para las mas atrevidas nos encantann!!!!!!!





A mi no me resecan los labios , me parecen cremosos y cubren bastante bien . Yo me pille dos tonos uno que para mi gusto es amorrrrrr y otro un poco diferente que se sale de lo normal de mis labiales y que a pesar de que podáis pensar que no me lo pongo me encanta y si me  LO PONGO jajajajaa.

Aquí veis una comparación con uno de Mac el lila de de " lime crime " y el rosa neón de " Mac", ambos solo con una pasada



Respecto a la duración , no es nada especial dura como cualkier labial y como es cremosito pues ya sabeís a mas cremoso menos tiempo de duracción , no es un labial fijo por lo que si no lo fijamos bien con un buen delineador o preparador se nos saldra del labio .

CALIDAD PRECIO:

Bueno a mi se me asemejan mucho a los de Mac , el precio si que es mas barato unos15,99 $ que vienen siendo unos 8 o 10 euros pero con los gastos de envio que en mi caso por dos labiales fue 10$ se te pone como un labial de Mac unos 18 euros mas o menos , lo mio fueron 2 labiales y me costaron unos 32 euros .

PRESENTACIÓN:

La presentación es super cuca en colores pastel y todo muy bién presentado , me mandaron una muestra de su prebase de ojos que os tengo que hablar de ella por que me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Todo un puntazo eso de la muestra ;)



Los tonos que me pille son D¨LILAC y COSMOPOP


 Aquí lo veis individual y aplicados tono D¨LILAC


y este es COSMOPOP


Y aquí veis como queda el lila




Bueno que os parece¿ os aréis con alguno?

9 comentarios:

  1. Yo tengo alguno aunque al final he llegado a la conclusión de que mejor ir a lo seguro porque los raros no los uso nunca jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que me haga con ninguno, no me llama nada la estetica de los labiales de esta marca, parecen de juguete, jeje! Y tampoco soy de colorines raros en los labios, aunque he de reconocer que pensaba que ese tono no quedaba bien y al vertelo en los labios queda genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. el labial lila me encanta!!! aún no he probado estos labiales pero me tienta sobre todo el lila y uno fuxia

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que los envases son preciosos y que sin duda los colores son muy originales pero creo que soy más clásica y me gustan cosas más sencillas, que sin duda hay un par que me gustan pero no son mi primera opción.

    ResponderEliminar
  5. no tengo nada de la marca, pero me encantaría!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos, me encanta la presentación de la marca !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, siempre ha sido una marca que me ha llamado mucho la atención pero aún siendo más baratos que MAC encuentro que salen carillos porque también hay que incluirles los gastos de envío... quizás compraría pero en el caso de hacer un pedido con alguna amiga sino no me vale demasiado la pena, aunque son una pasada las tonalidades que tienen... estuve apuntito de pedir en lightlight makeup pero al final lo dejé pasar..
    Son cuquísimos los que te has cogido :D me encantan y es un detalle que te mandaran una muestrita^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan estos labiales!!! elegiste unos colores preciosos me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar