jueves, 6 de septiembre de 2012

COMPRITAS DE AGOSTO




Holaaa...

Antes de que acabe el mes quiero enseñaros mis mini compras , la verdad es que los haul a los que os tenia acostumbrada van a desaparecer por que estamos en paro los dos y la economía no da mas allá de un simple capricho puntual pero bueno aún así y sabiendo que no voy a comprar nada mas os dejo mis mini compras

Es la brocha de coloretes de mercadona , tengo que deciros que os voy hablar de ella pero me ha encantado como primera impresión . Muy muy contenta, lo otro es un colorete de los chinos que la verdad a sido un descubrimiento, ya que no suelo comprar cosméticos en chinos y vente duros y demás y lo vi y me enamore de el, pigmenta muchisimo , son colores preciosos y el tacto es aterciopelado, nada polvorientos y lo mejor me costo 0.75 céntimos ( el desodorante es el de aloevera de deliplus que a mi me va muy bien)







y lo otro que me compre fue un pigmento sorprendente mente muy bonito y muy parecido a la expensibe pink de mac que lo cogí precisamente para eso para conbinarlo con ella , a ver si me hago un look y os lo enseño .

Su precio 0,80 céntimos



Y por último os enseño la revista del mesde agosto de glamour que traía estos cascos tan monisimos de la muerte y que me han venido de lujo por que me tenía que comprar unos jajajaja



AHHHH ya se me olvidaba lo que hay al lado es una crema con luminosidad de la marca montagne , que me encanta huele  divinamente y deja el cuerpo super hidratado y brillanteeee!!!!!!!!


Bueno esto a sido todo !!!!!!! un beso y nos vemos en la próxima entrada 

9 comentarios:

  1. La brochita..... ¡es puro amor! jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Anda, no he probado nada para el cuerpo de MJ, voy a echar un ojo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he cogido la brocha de colorete, es una pasada lo suaves que son... no tiene nada que ver con la anterior, estoy contenta con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! aixx si es que las cosas ahora están fatal.. ojalá encontréis bien prontito un buen trabajo!!
    Me han gustado las compritas^^ la brochita de colorete la estuve mirando en Mercadona y parece muy buena pero como la mía de momento me va bien me resistí a comprarla jejeje y el colorete es bien cuco, menuda pigmentación!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan esas compras^^, yo tambien tengo la brocha de mercadona

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el pigmento, es monísimo y tirado de precio, a veces se encuentran algunas gangas muy majas :).

    ResponderEliminar
  7. El colorete y los gliters me han encantado! preciosos!muak

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchisimas ganas de coger la brocha de colorete para usar con las bases pero es que me duelen los 6 euros un poco, pero bueno merecerá la pena !! Y el desodorante lo probé y no me gustó.. siempre vuelvo al rexona..!

    ResponderEliminar