miércoles, 24 de diciembre de 2014

RESEÑA BB CREAM AQUA PETIT JELLY- HOLIKA HOLIKA



Hola después de casi 1 año sin actualizar el blog por diversos motivos , me propongo empezar de nuevo a publicar con más ganas que nunca y que mejor que volver con una reseña de una bb cream .

La bb cream en cuestión y como ya habréis adivinado por el título de la entrada es AQUA PETIT JELLY de la conocidisima marca coreana HOLIKA HOLIKA .

Bien empecemos por el principio

¿ donde la puedo comprar?

Yo la conseguí en ebay y me costo 8,64 euros al cambio el vendedor es ESTE. Pero también la podéis conseguir en paginas españolas aunque se sube muchísimo de precio como por ejemplo ESTA. pero cuesta mas del doble eso si nos ahorramos esperar tanto .

La mía llego en 16 días ya que venia a una isla . Estaba muy bien envasada cubierta con papel de burbujas para que no se rompiera y en una cajita . También me mandaron algunas muestras , mascarilla de huevo, protector solar para la cara y crema de colágeno.



¿ Tiene variedad de tonos?

Bueno uno de los inconvenientes que le veo a esta bb cream es que solo tiene dos tonos y si tienes la piel muy oscura no te va valer.

Los tonos son 1# que es un tono muy muy blanco , para las que seáis muy blanquitas pero mucho jiji y el tono 2 (aqua neutral) que es un tono rosadito. y es el que yo escogí.

Tengo que decir que en verano me iba bastante clarita pero ahora en invierno es perfecta para mi cara. Para haceros referencia uso nw30 en mac .

 Composición , tamaño y formato

Trae 40 ml , viene en envase de cristal en forma de flor y transparente con tapón azul .
El formato es un poco incomodo para aprovechar todo el producto cuando se este acabando pero bueno no ha nada que el ingenio no solucione jaja .

Esta compuesta en su mayoría  por agua de menta y algas marinas y tiene SPF 20



Acabado y Cobertura

Es de cobertura media y el acabado que deja en la piel es acuoso  como de piel hidratada pero no da grasa.



¿LA RECOMIENDO ? SI

la cobertura es media bajita así que si no tienes muchas perfecciones te ira muy bien, deja la piel bastante hidratada y la sensación no es para nada grasa, y dura bastante tiempo aunque como todas las bb cream desaparecen a lo largo de las horas .

Mi piel es mixta y me va muy bien.

y el precio no es para nada caro para la cantidad que trae

Así que si estáis buscando una bb cream no lo dudéis .

Espero os sirva y e despido un beso enorme para todas



1 comentario:

  1. Tiene todo muy buen aspecto , ¿ que crema me recomendarias para las hidratar la piel como antiarrugas ?Isaac

    ResponderEliminar