lunes, 5 de enero de 2015

BROCHAS IS´ MINE VS SIGMA

Holaaaaaaaaaa ............

Esta entrada es completa y larga así que si os interesa tomen asiento, cojan las palomitas y relajense :P

Bromas aparte espero que os guste y sobre todo os ayude

Estas son todas mis brochas



Pero lo que hoy nos atañe son las archi conocidas brochas imitación de sigma que podéis conseguir AQUÍ.

Se presentan en un envase en varios colores , yo elegí el rosa y su precio es de 14 euros



El envase esta muy bien acabado e imita a la piel


Trae 13 brochas y pinceles


aquí las brochas( están usadas y lavadas ya que os quería dar mi sincera opinión)


Y estos los pinceles


como veis son muy bonitas pero ¿ realmente se parecen? ¿ funcionan? ........

Empezamos por la brocha de maquillaje ¿ alguien la usa para maquillaje? ajajaja , bueno bromas aparte a mi para lo que es el maquillaje nunca me gusto este tipo de brocha ni de sigma, ni de is mine ni de zoeva .

¿Se parecen?

juzguen ustedes mismas


la textura es la misma , el color es un poco más amarillenta la de is mine y la forma , como vemos es un poco mas proporcionada la de sigma , respecto al tamaño son todas mas pequeñas que las de sigma .

Funciones:

Yo las uso para echar cremas , mascarillas en la cara y me van bien .

BROCHA PARA POLVOS

¿Se parecen?

Se parecen bastante aunque como os e dicho ya,  las de sigma son mas grandes , el pelo de la de sigma es mucho más tupido .

Tengo que decir que esta brocha de sigma es una de mis decepciones de esta marca,  ya que tienen 2 años y me empezó a pinchar desde los 6 meses. Teniendo en cuenta que es una brocha que ronda los 18$ sin gastos de envió  me parece que su calidad no es la más adecuada.

No se si a vosotras os pasó o es solo la mía que venía defectuosa, ya que le hago muchos cuidados al lavarla y tengo otras de otras marcas y me van genial que tienen mucho más tiempo y no me pinchan nada.

Hasta el día de hoy la intento aprovechar pero cada día pincha más y me da mucha pena tirarla , aunque si no me queda más remedio....

Respecto a la de is mine es una brocha muy suave y de momento no me pincha . aplica muy bien los polvos aunque claro no es la brochaca gigante para polvos que todas queremos ;)

Funciones:

Pues yo solo la utilizo para polvos y me va muy bien , nada más allá del otro mundo una brocha de polvos normal y corriente

MOFETA :

¿ se parecen?


Se parecen bastante , aunque la se sigma es mas abierta y más grande , la de sigma me destiño al lavarla sin embargo la de is´mine no!!!

Funciones:

La uso para colorete en crema y para aplicar el maquillaje , el resultado de ambas me gusta bastante .

La de is, mine me perdió algunos pelos al lavarla pero nada más , la de sigma me pierde pelos cada vez que la uso , otra decepción de sigma

El pelo de ambas son muy suaves

BISCELADA

¿ se parecen?



No os puedo enseñar si se parece  por que la de sigma la regale a una amiga por que no me gustaba nada , ella le da mucho uso pero a mi se me abrió mucho y no le daba uso ,  sin embargo esta me encanta al ser mas pequeña le doy muchísimos uso y el pelo es muy suave .

Funciones:

Yo la uso para colorete y se a convertido en una de mis favoritas :)

Bueno chicas esto es todo por hoy , pronto la segunda parte los pinceles

Un saludo y graciass!!!!


5 comentarios:

  1. Ohh que rabia da cuando las brochas originales resultan ser peor que las imitaciones, sobretodo con esos precios que tienen! Desde hace tiempo que quiero hacer una comprita a alguna de estas webs porque hablan muy bien de ellas pero no me termino de animar :P Me voy a apuntar algunas brochas a ver que tal :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues si neni me dio una rabia con las brochas de sigma. las de buycoins geniales te las recomiendo . Muchas gracias x comentar wapa

    ResponderEliminar
  3. Es el post más completo que he visto nunca sobre brochas!! No tenía ni idea de que hubiese tantas y tantos modelos y tan especializadas. Todos los días se aprende algo interesante! Aprovecho la visita para decirte que te he dejado unos premios en mi blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho tu blog, por eso ESTAS NOMINADA AL THE BEST BLOG¡
    http://yohagobi.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog.html
    Enhorabuena¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. buaaa para mi las de Sigma son las mejores! Pero caras.... Las que yo tengo no me pinchan... y llevo años con ellas. Lo que si, la que mas usaba para aplicar base empezó a perder pelitos hace poco T_T La tengo ahora en cuarentena para que no pierda mas pelos xD

    ResponderEliminar