martes, 20 de enero de 2015

ESTRENOS 2015 ¿ QUE VER?

Hola de nuevo ¿como va el primer mes del año ? Yo hoy os traigo los futuros estrenos de películas que  según mi parecer no te puedes perder este 2015 y si eres cinefilo te encantaraa.

Para empezar no puede faltar mis queridos MINIONS , que se estrena en Julio 2015 y que seguro que a las fanáticas de estos bichitos os encantaraaa!!!!


Para continuar un estreno que tiene ya un libro que ademas tienes que leer de Luz Gabas ,  PALMERAS EN LA NIEVE , hay que esperar para verla por que su estreno esta previsto para el 4 de diciembre de 2015 , sus protagonistas son Mario Casas y Adriana Ugarte y estoy segura que va ser un éxito os dejo el trailer


Otro estreno muy esperado y que ya esta a la vuelta de la esquina  es el de la película 50 SOMBRAS DE GREY , se estrena el 13 de febrero de 2015 y bueno que voy a decir nuevo de esta película , os dejo el trailer


La próxima que os recomiendo es otra película  basada en cuentos Disney , después de Blanca nieves y la leyenda del cazador y la ultima de Maléfica llega CENICIENTA , se estrena el 27 de marzo .


MUSARAÑAS , Otro estreno en este caso español , tiene muy buena pinta y ya se a estrenado , deseando de verla , El director es Alex de la Iglesia y el genero en el que se clasifica es terror.


Otro estreno que estoy deseando de ver es LA TEORÍA DEL TODO , basada en la vida de Stephen Hawking y que se estreno el 16 de este mes. Os dejo el trailer .



Ya casi para terminar os recomiendo JURASSIC WORLD , que a los de mi época a los cuales les impresiono Jurassic park , no podreis dejar de verla . Se estrena en Junio de 2015.


Y ya por último un estreno menos conocido pero que no pinta nada mal : AUTÓMATA. Esta protagonizada por un Español Antonio banderas  y se estrena el 23 de este mes de enero de 2015.


¿ que os parece ? este año viene cargadito de estrenos y todos pintan muy pero que muy bien . ¿ las veréis? Seguro que hay muchas más que se estrenan y que se me han pasado si es así cual me recomendáis .

besos !!




2 comentarios:

  1. Ayayayayyyy
    Yo quiero ver la de los miniooooooons
    Son tan adorables...
    Tan amarillitos y graciosos :333

    Un besete guapaaa

    ResponderEliminar