jueves, 1 de octubre de 2015

CADA OVEJA CON SU PAREJA


Holaaa!!!

Después de un parón  enorme con el blog vuelvo a la carga y esta vez  para no dejarlo .

Hoy os traigo una entrada  a mi parecer bastante interesante y es que muchas veces sobre todo cuando tenemos tantos labiales es imposible tener un delineador para cada uno.  Por eso  me puse a  mirar mis delineadores y a emparejarlos  con varios de mis labiales, tal cual yo los uso . Si os interesa seguid leyendo.

Aclarar que el delineador no tiene por que ser exactamente igual al labial pero si que el color  sea muy semejante. Si no conseguiremos un efecto contraste que queda bastante feo .

NUDE:

 . La primera combinación consta de el delineador 03 Rose hysterie de sephora  con el labial E903C Just  Peachy de wet n wild



ROSAS:

En el ámbito de los rosas tengo una gama bastante amplia ya que me encanta ese color y como soy blanquita de piel considero que me sientan bastante bien pero como comprenderéis imposible tener un delineador para cada rosa de mi colección por ello os muestro mis combinaciones .

 . El delineador de esta combinación es el 714 de Kiko junto al labial E967 Dolhouse Pink de wet n wild



 . Delineador NYX ( por cierto tenéis la marca de nuevo en maquillalia) en el tono 840 Rose , en este caso yo lo combino con dos labiales el de  la derecha es el labial 42 de la gama fija de deliplus y el de la izquierda es el labial viva glam nicki de Mac .



. En este caso uso el delineador de la marca Flormar en el tono 220 junto al labial L35 de la misma marca flormar.



 . Delineador rosa fluo de la colección nice & chic de deliplus junto al labial 101 de deliplus de la colección pink flash



 . Uno de los delineadores más conocidos de la marca deliplus es el 01 de la colección Dolce vita por combinar a la perfección con el Candy Yum Yum de Mac( a la izquierda ) , pero también va muy bien con el P317 de flormar ( a la derecha ) .



MORADOS:

Sin duda de este tono tengo varios y es que me encantan  dan un toque a la cara de color sin llegar a ser rosa, los tenéis en varios tonos como veréis enseguida .

 . Para mis tonos morados uso el delineador de Yessensy en el tono 003 Bright red y lo combino con el labial rebel de Mac (el de la derecha ) , girl about town también de Mac ( en el centro) y el labial 140 Pinker-Bell de la marca Catrice a la izquierda .



NARANJA:

Con este tono hay que tener mucho cuidado ya que no a todas sienta bien y normalmente se suelen usar en verano porque combinan genial con pieles bronceadas.

. El delineador que os muestro es el 203 de Kiko y lo combino siempre con el labial L14 de Flormar ( a la derecha ) , Papaya punch 782 de Sleek ( en el centro ) y el 050 Princess Peach de Catrice ( a la izquierda ) .



BORGOÑA:

Es un tono muy popular en otoño invierno aunque yo me los suelo poner casi todo el año os enseño como los combino.

 . Delineador de Kiko en el tono 711 lo combino con el labial 614 de la gama de Kiko velvet mat ( a la derecha)  y con el labial Laetitia¨s de la gama Pure Red de L´oreal Paris  ( a la izquierda)



 . Delineador de Prestige en el tono 102 Mosaic junto con el labial E918D Cherry Bom de Wet n wild



ROJOS:

Este color debe ser un básico en nuestro cajón de potis y como buena potinguera tengo varios, aunque os enseño los que más me pongo.

. Delineador de NYX en el tono Plush Red (813) que yo combino con de derecha a izquierda con  el labial J Lo de la gama Pure red de l´oreal parís  , labial 22 de kate moss  de Rimel London, El famosísimo Rusian Red de  Mac y por ultimo con el labial 03 de la colección lavish Oriental de Kiko 



. Este delineador sí que lo compre junto al labial y me lo recomendó la misma chica del stand  asi que como era un tono difícil decidí cogérmelo, Y es el Delineador Dynamo de Mac junto con el labial Relentlessly Red también de la misma marca Mac .



Como veis con muy pocos delineadores podemos combinar muchísimos labiales y no hace falta comprarse uno para cada labial.
Espero haberos ayudado y  si os gusta comentar y suscribiros al blog.

Podéis encontrarme en instagram como cristinacup .




8 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post porque dan mucha idea de qué perfilador comprar.
    ¡¡Me alegro mucho de que vuelvas, Cristina!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad es que ayudan muchisimooo. Gracias por comentar y por la bienbenida muackkj

      Eliminar
  2. Hola guapa, muy buenas elecciones. La combinación del rosa fluo y el labial de Deliplus es muy acertada, yo la verdad es que tengo poca paciencia para hacerlo, por regla general solamente uso el labial y prescindo del lápiz. Un besote, me quedo por tu blog y te espero también por el mío (que te sigo por IG pero no había visto tu sitio, soy la enamorada de los peluditos jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa gracias por comentarr yo esque sin delinear no me pinto los labios soy maniatica con eso jaja. Pa ya que voy un besote wapa

      Eliminar
    2. Holaaaa gracias por comentarr yo esque sin delinear no me pinto los labios soy maniatica con eso jaja. Pa ya que voy un besote wapa

      Eliminar
  3. hola amore!! que no sabia que tenias blog!!
    que pasada de colores, creo que voy a tener que probar alguno... ejejejejej
    me quedo a seguirte y te invito a que te pases por el mio!! un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapaaaa esque lo estoy retomando jiji. voy pa ya muack

      Eliminar
  4. Hola guapa! Muy buen post, me encantan los labiales de w&w sobretodo cherry bom, un saludo!!

    ResponderEliminar