viernes, 9 de octubre de 2015

REVIEW AGUA MICELAR DE TRES TÉ DE YVES ROCHER




Hola y como lo prometido es deuda hoy viernes nueva entrada esta vez con una review a mi parecer bastante interesante. Seguro muchas la conoceréis pero para las que os quedasteis sin la revista mía que el mes pasado la traía como regalo y estáis pensando comprarla aquí os cuento mi experiencia .

¿ QUE ES?

Es un agua micelar desmaquillante para rostro ojos y labios.

COMPOSICIÓN

Está compuesta de extracto de té verde, extracto de té blanco,  extracto de té de Madagascar , agua de camomila procedente de la agricultura biológica y aceite de rosa mosqueta.
No contiene  composición de origen animal.

PROPIEDADES

. Extracto de té verde: Es muy beneficioso para reducir la gravedad de los efectos de la exposición excesiva a los rayos uva, previene el cáncer de piel, rejuvenece las células de la piel , ayuda a desinflamar  y calma las rojeces, mejora la psoriasis y ayuda a combatir el acné debido a su poder anti bacteriano.

. Extracto de té blanco: Esté es uno de los tés mas antioxidantes y se cree que es el mejor para la piel.
Es un gran rejuvenecedor ya que es un té que no posee fermentación lo que hace posible que las propiedades curativas de la  catequina  se mantengan intactas. También ayuda a frenar la flacidez de la piel, protege de los rayos uva  y de los radicales libres y ayuda a producir en la piel resistencia al estrés.

. Extracto de té de Madagascar: Tiene propiedades anti bacterianas para la piel.

. Agua de camomila: Es un gran anti inflamatorio y antibiótico natural para la piel y va genial para los eccemas.
Es vaso constrictora y anti alergénica por lo que nos ayuda a combatir el acné. También tiene acción refrescante y antiséptica.

. Aceite de rosa mosqueta: Retrasa la aparición de las arrugas gracias a su cantidad de vitamina “C” , mejora las estrías y las manchas de la piel, combate las señales de los rayos uva ( foto-envejecimiento) . Ayuda contra las rojeces y la irritación de la piel hidratándola y disminuye las señales y las cicatrices.

TAMAÑO Y FORMATO

Viene en un envase de plástico reciclado y contiene 200 ml . Caduca a los 6 meses .

MI EXPERIENCIA

La e estado  probando y como desmaquillante deja bastante que desear.  No desmaquilla casi nada y IMPORTANTE me escuece en los ojos ya que yo los tengo muy delicados.
Si llevas un maquillaje sencillo sin base y con un delineador suave a base de insistir te limpia pero para los maquillajes extremos o completos IMPOSIBLE!!!! , tienes que dar muchísimas pasadas tiras producto y no sientes la piel limpia completamente.
Aquí vais a ver una muestra de el algodón tras pasarlo con agua micelar yves rocher y con el desmaquillante de  deliplús .




Es la primera agua micelar que tengo por lo que no os la puedo comparar con otras de otras marcas pero si se supone que tiene que desmaquillarte y dejarte la cara limpia… pues  a mí no me sirve.
Por otro lado sí que siento que me  hidrata y refresca la piel.

USOS:

Yo la uso como una especie de tónico para después de desmaquillarme o por las mañanas cuando me levanto que no voy maquillada.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La podéis encontrar en tiendas yves rocher físicas o en su tienda online , el precio es de 11,50 euros

¿LA RECOMIENDO?

NO, porque no hace lo que promete y además para la calidad del producto me parece cara.
Para gastarla la seguiré usando como tónico refrescante para por las mañanas pero sin duda no la comprare!!!

Bueno chicas esto es todo espero que os guste y ya sabéis podéis encontrarme en instagram como cristinacup.  .


4 comentarios:

  1. No la conocia, pero me queda claro que mejor de otra marca. De todas formas, nunca uso micelar en los ojos porque creo que es una zona muy delicada para este tipo de productos, es mejor usar un desmaquillante específico para ojos (en mi caso ademas, bifásico porque odio que no me retiren bien el rimel).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Como la Bioderma ninguna desde luego, aunque la de Deliplus también me gusta bastante. Por cierto guapa, es agua micelar no miscelar. Yo al principio también me confundía ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss por la aclaracion voy a editar. un beso wapa

      Eliminar
  3. yo también la usé en su momento, y como desmaquillante no hace muy bien su funcion, como dices. Me gusta mucho más la de garnier por ejemplo.

    ResponderEliminar