miércoles, 20 de julio de 2016

FIESTA DE SEPHORA Y BAR DE CEJAS




Holaaa....

Hoy miércoles ya estoy por aquí para contaros cositas en concreto hoy os voy hablar de la fiesta de sephora a la que asisti el mes pasado.

La fiesta de sephora se celebra cada año por lo que si este año no habéis podido ir no os preocupéis tendréis una nueva oportunidad el año que viene .

yo no había ido nunca por lo que iba un poco a la expectativa .

El look elegido para ese dia fue un vestido y un chalequillo vaquero de shana de temporada , la corona de flores es de un puesto local que compre en Mallorca pero podéis encontrarla en cualquier sitio como aliexpress



Una vez elegido el outfit a Sephora que me fui , podía entrar cualquiera pero si tenias la entrada que venia con la revista glamour tenias derecho a ciertos privilegios como un cocktel , fotomaton y una sesión en el bar de cejas .



Pues una vez dentro me encontre con mis potissevillas @bellaactual @querertesiempre @littlefenu @elenandmakeup @em.galan y @special_makeup . Nos hicimos fotos en el fotomaton y pasamos un buen rato de risas .




Por último antes de irme pase por el bar de cejas donde Alicia me atendió muy amablemente y me maquillo las cejas con el kit de la nueva colección de benefit !!! uso el ka-brown para perfilarlas y rellenarlas, las fijo con el gel transparente  ready, set brow! y por ultimo me ilumino la zona baja de debajo de la ceja con el  high brow pencil .




El pack cuesta 45 euros y mi tono es el 04. El precio me parece bastante bueno en comparación de lo que salen cada producto por separado .


Decidí dejarme las cejas hechas toda la noche a ver que tal de bueno eran los productos y tengo que decir que cuando me levante por la mañana no se había movido ni un solo pelo !

Yo no me cogí el kit y ahora me arrepiento pero seguro que caerá .


Pero si no pudisteis asistir y queréis probar que tal os van a vosotras podéis llamar a sephora y os darán cita para una sesión en el bar de cejas y daros algunas muestras .

Yo os aconsejo que valláis al stand del corte ingles  del duque si sois de Sevilla.

Espero que la entrada aya sido de vuestro agrado y os doy muchos besos !!!



POR CIERTO: A partir de la semana que viene habrá dos días de publicación Martes y Viernes .

10 comentarios:

  1. que guaoa estas! es que ese chaleco es la caña! me flipa y yo también creo que el kit merece la pena si te sientan bien los productos! UN besazo guapa!
    anabbeauty.com

    ResponderEliminar
  2. Ibas muy guapa. Tengo ganas de probar los bares de cejas, a ver qué me hacen a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ibas monisimas Cris!! Seguro que lo pasasteis de lujo
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look elegido!!!! Y las cejas divinas! Que envidia poder haber ido!

    ResponderEliminar