martes, 8 de noviembre de 2016

BRASIL Y BELLEZA



Hola de nuevo por aquí

Hoy vengo con un post capilar y es que Brasil y Belleza tuvo la amabilidad de mandarme unas muestras . Así que empecemos.

QUIENES SON BRASIL Y BELLEZA

Brasil y Belleza es una empresa especializada en la implantación distribución y comercialización de productos de peluquería y estética brasileña e internacional.

Son especialistas en todo tipo de keratinas.

Cuentan con tienda en Barcelona ( Poblenou) y tienda online

QUE ME MANDARON

Recibí dos muestras de Mascarilla capilar revitalizadora y recuperadora del cabello de la marca NOVEX que contenían 30 g cada una y una muestra del 2 paso de un tratamiento para recuperar la masa capilar.

Pero me voy a centrar en la mascarilla porque el tratamiento, primero no tengo el 1 paso y segundo la muestra es tan pequeña que no podría daros un resultado final.

MASCARILLA REPARADORA, RECUPERADORA Y REVITALIZADORA DE NOVEX

Según nos cuenta Brasil y Belleza esta mascarilla es perfecta para tratar cabellos que pasan por transformaciones químicas, como tientes o mechas.

Nos cuentan que todo esto es posible gracias a la max lanolina, un poderoso agente suavizante que combate el resecamiento de los cabellos y la vitamina E . Nos aporta brillo, suavidad y belleza.

Se presenta en un bote de 1 kg y su precio es de 17,99 Euros ( enlace)

MI EXPERIENCIA

Bueno la e probado tanto de forma express como intensa.

La apliqué y la deje después de lavarme el pelo como unos 10 minutos , aclarándome después con abundante agua. Los resultados fueron suavidad al instante pero no note la recuperación ni después de 3 aplicaciones.
Podría decir que el efecto inmediato se nota pero a lo largo de las horas va desapareciendo, porlomenos en mi pelo recién teñido y con mechas.

Pero también la e aplicado durante toda la tarde como unas 5 horas y el resultado es el mismo al instante notas bastante suavidad pero después va desapareciendo esa sensación .




A ver no me gusta hablar mal de un producto  y más cuando e tenido una escasa limitación ya que con 60 g de producto no e podido usarla en un tiempo prolongado .

No se si usándola durante más tiempo vemos resultados a la larga pero con esta cantidad no e visto los resultados que prometían.

De todas formas os dejo su wed para que si queréis comprarla y probarla os paséis

WED: BRASIL Y BELLEZA

8 comentarios:

  1. Pues una pena. Es una web que conozco de los blogs, pero no he probado nada de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Yo tambien probé unas muestras de esta firma y la verdad es que a pesar que con esas muestras no te da para muchos usos (creo recordar que a mi me dio para tres veces cada muestra) a mi si me funcionó, pero claro, todo dependerá de la gama de productos. Viene bien saber tu opinión, porque daría mucha rabia pagar por un producto y que no nos diera un buen resultado. 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Pues bien esta saberlo... una lastima!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pufff es que yo no se para que mandan muestras! Que con eso no se hace nada :(

    ResponderEliminar
  5. Esto no me llama mucho la ate9he leido más reseñas q tp quedaron 100% contentas un beso www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que mas me gusta de la web de Brasil&Belleza son los alisados de queratina brasileña y las recargas de queratina. Siempre aprovecho comprando en oferta, ponen promociones todos los martes y en época de rebajas también tienen muy buenas promociones. Lo que si veo algo excesivo es los gastos de envío que están en unos 6€ pero bueno digamos que se compensa tienendo el producto en casa en menos de 24h

    ResponderEliminar
  7. Cada cabello es un mundo, pero si a ti te hizo ese efecto, a mi con la deco ni hablamos x) Un besotote

    http://querertesiempreysuscositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es que con una muestra es tan dificil saber si algo te va bien con el pelo... que pena!

    ResponderEliminar